Planes & F.A.Q

Elige tu plan con solo el curso de WP o el curso con la web ya instalada

Adapta el Curso a tus necesidades

Planes del Curso WP

Puedes elegir solo el curso o añadir a este, el paquete de instalación, en el que instalo WordPress por ti, los plugins, el tema Astra con una demo que elijas y un menú de 5 secciones en tu hosting y así puedas dedicarte únicamente a seguir el curso y cambiar el diseño y el contenido de tu página web.

Acceso a curso online de WordPress

99€

/ Pago Único
Curso Online WP + Web ya instalada

159€

/ Pago Único
Diseño completo de página web desde

600 IVA incl.

Pago seguro con tarjeta
Preguntas Frecuentes

FAQ

Si te queda alguna duda envía un correo a curso@aulawp.es o llama al número de teléfono 653 9208 29 y pregunta por Luis.

Una vez adquirido el curso el acceso es totalmente inmediato. Si tienes la sesión iniciada simplemente dirígete al curso o a tu cuenta para acceder navega hasta tus cursos y haz clic en el curso adquirido.

Si para realizar el curso es necesario disponer de dominio y hosting, si aun nos los tienes con el curso aprenderás a contratarlos en 10 minutos.

La licencia de uso del curso es lifetime, eso quiere decir que siempre tendrás acceso al curso para realizarlo tantas veces como necesites.

Por supuesto, tienes una garantía de devolución del importe de 15 días desde la fecha de compra del curso que hayas adquirido en este sitio web, siempre y cuando no se haya completado más del 30% del curso

En el curso utilizamos Astra por ser una de las mejores plantillas y Elementor como constructor por su rapidez, estabilidad y posibilidades.

Si al finalizar el curso online, el propio sistema generará tu certificado de realización del curso de WordPress listo para descargártelo en PDF.