Soy Luis Flores, diseñador Web y profesor del curso

Diseñador Web en Madrid

Mi nombre es Luis y trabajo como diseñador web en Madrid desde el año 2012 ayudando a particulares, autónomos y a empresas a trasladar las ideas de sus proyectos a sitios web.

Soy el autor de Aula WP y también puedes encontrarme en Google como Luis FM, el sitio web desde donde ofrezco mis servicios como diseñador web.

Como anécdota te voy a contar que yo mismo fui mi primer cliente, cuando en el año 2008 me cogió la crisis, entonces lo único que tenía en común mi trabajo con la profesión actual, es que también pagaba impuestos. La crisis me pego de lleno y solo veía un cerro de deudas que en aquel momento no sabía como afrontar. Para entonces para mi el diseño web, era tan solo una afición y decidí crear mi primer sitio web para vender mis servicios y funcionó.

No te voy a engañar, fueron unos meses de mucho esfuerzo hasta que comenzó a dar sus frutos, pero eso me ayudo a saldar todas las deudas, incluso logré ahorrar algo de dinero. Cuando había llegado a este punto pensé que si tener un sitio web me había ayudado, también podía ayudar a otras personas. Esto dio lugar a que en mi cabeza se fuese cociendo a fuego lento la idea de cambiar de profesión, pero esperé y seguí aprendiendo, tres años después di el salto y así comencé a ofrecer mis primeros servicios como diseñador de sitios web en Madrid.

Desde entonces y hasta ahora trabajo como diseñador web y como profesor de WordPress en Madrid, esto se lo tengo que agradecer inmensamente a mis clientes y alumnos que son los que realmente han hecho posible que pueda vivir de lo que me gusta.

Profesor de WordPress

Aula WP es un sitio web de formación online, que te permite dominar habilidades de diseño web con WordPress y en este espacio imparto las clases del curso.

También doy clases presenciales como profesor de WordPress y nuevas tecnologías, desde hace cuatro años en el centro las Californias en Madrid. 

He dado clases de todas las formas posibles, a domicilio para particulares, empresas, individuales, en grupo, a distancia con plataformas como TeamViewer y Zoom, llegando incluso hacer grabaciones en pantalla de lecciones y desde el propio móvil, para luego enviárselas a mis alumnos.

Todas estas opciones de dar formación, me motivaron a crear un espacio de aprendizaje más accesible y al alcance de cualquiera, acercando mis conocimientos de diseñador web a cualquier persona que tenga ordenador e Internet.

El resultado de todo esto es Aula WP una plataforma online de Learning a la que si quieres ponerle cara es la mía. Esta es una plataforma preparada para ofrecerte las lecciones y temarios paso a paso en vídeo, texto y PDF, siguiendo un sistema de orden de montaje, para que no te pierdas ningún paso. 

Sobre el curso de diseño web

Los que trabajamos como diseñadores web, según pasa el tiempo, tenemos tendencia a decantarnos por un tipo de constructor u otro buscando rapidez flexibilidad y calidad a la hora de maquetar para ofrecer lo mejor al cliente.

En el mercado podemos encontrar maquetadores como Visual Composer, Divi, Elementor u otros hay muchísimos, pero estos tres en concreto son muy conocidos. Al final la cultura está por algo y dentro de está se encuentra un antiguo refrán el que mucho abarca poco aprieta por lo cual, aunque bajo petición de los clientes se suele trabajar con muchos constructores, terminas especializándote en el que más ventajas te aporta para conseguir mejores resultados.

Para poder elegir la combinación perfecta entre plantilla y constructor para el curso, debía de observar a mis alumnos presenciales y ver con que constructor les costaba menos diseñar sitios web, con cual les resultaba mas sencillo avanzar y obtener mejores resultados y la respuesta fue Astra más Elementor.

Cómo es el curso de diseño web

Lo que te ofrezco y lo que vas a encontrar en este curso de diseño web, es aprender a diseñar un sitio web totalmente funcional. Acceso a un área personal donde tienes todo el temario paso a paso. El curso de diseño web está elaborado en un 90% en vídeo y puedes hacerlo totalmente a tu ritmo.

Para los que no queráis empezar el sitio web desde cero, durante la compra del curso tenéis la opción de delegar la instalación de la web. El proceso es sencillo adquirís dominio y hosting y yo me encargo de lo demás, solo tienes que elegir entre uno de estos 196 diseños de la plantilla Astra y te la dejo instalada. Después de este proceso solo tienes que seguir los pasos del curso para modificar lo que necesites, logotipo, fuentes, colores, imágenes, estructura, etc…

Si más adelante quieres cambiar de diseño no hay problema en el curso vienen los paso de como hacerlo, es realmente sencillo.