Estado actual
No inscrito
Precio
99€

Contenido del Curso

Expandir todo
Curso online de wordpress con certificado

Qué Incluye este curso online de WordPress

Este curso online de WordPress incluye 9 horas de formación con 7 hrs. en 44 vídeos, para editar el tema Astra y construir con Elementor, PDFs para la integración de las páginas legales y la ley protección de datos.

Elige entre 67 plantillas diferentes para comenzar a diseñar tu página web junto a 10 lecciones, 41 temas y 1 hora de auditoría antes de publicar tu web. Certificado de finalizar el curso online de WordPress.

Qué aprenderás con este curso de WordPress

Con este curso online de WordPress aprenderás a diseñar una web atractiva, adaptable a dispositivos móviles y totalmente funcional. Aprenderás a crear un página web que convierta los clics en clientes.

Todo desde cero configura el hosting, WordPress, las opciones de la plantilla y su personalización, crea una web corporativa, un blog, familiarízate con los plugins por ejemplo para crear una tienda online.

Curso de WordPress
Curso WordPress
WORDPRESS
Curso Elementor
ELEMENTOR
Curso Tema Astra
ASTRA
Curso Woocommerce
WOOCOMMERCE

Contenido, lecciones y temario del curso online de Wordpress

El curso de WordPress contiene 9 lecciones y 38 temas que siguen el orden de montaje y diseño para crear una página web con WordPress. Además, con cualquiera de las dos opciones de compra del curso, accedes a la plantilla y el Addon Premium para ampliar sus funciones. Con el curso de WordPres instalamos el plugin Starter Templates de Astra, con este plugin puedes importar hasta 67 diseños completos totalmente gratis filtrando Elementor y Free. 

Contenido del Curso

Expandir todo
Diseñador de sitios Web Madrid, Profesor WordPress

Quién imparte este curso

“Hola soy Luis Flores y trabajo como diseñador Web y profesor de diseño web en Madrid. Soy el profesor del curso y voy a estar acompañándote a lo largo de este curso a través de mis vídeos de formación, pero también con las dudas que te puedas surgir relacionadas con el contenido. 

Dispones de un chat de WhatsApp, al que me puedes escribir o llamar con tus dudas antes y después de comprar el curso.

Con este curso online de WordPress serás capaz de crear tu página web en pocos días, simplemente sigue los pasos incluídos en los vídeos del curso.

Preguntas Frecuentes del curso de WordPress

¿Una vez adquirido el curso de WordPress, cuando tengo acceso?

Una vez adquirido el curso el acceso es totalmente inmediato. Si tienes la sesión iniciada simplemente dirígete al curso o a tu cuenta para acceder navega hasta tus cursos y haz clic en el curso adquirido.

¿A quién va dirigido este curso de online WordPress?

Este curso online de WordPress está dirigido a cualquier usuario con o sin conocimientos que necesite aprender a crear una web con WordPress desde cero y necesite un método rápido y sencillo.

¿Necesito disponer de alojamiento y dominio para hacer el curso?

Si para realizar el curso es necesario disponer de dominio y hosting, si aun no lo has contratado te ayudo en el proceso de contratación.

¿Durante cuanto tiempo tengo acceso al curso de WordPress?

La licencia de uso del curso es lifetime, eso quiere decir que siempre tendrás acceso al curso para realizarlo tantas veces como necesites.

¿Tengo garantía de devolución si no me gusta el curso?

Por supuesto, tienes una garantía de devolución del importe de 15 días desde la fecha de compra del curso que hayas adquirido en este sitio web, siempre y cuando no se haya completado más del 30% del curso.

¿Por que razón debo de elegir este curso de WordPress?

No en todos los cursos de WordPress se trabaja con el mismo maquetador y la misma plantilla. En este curso utilizamos Astra y Elementor. Además el curso se actualiza para ganar en contenido.

¿Qué tipo de plantilla se utiliza y que constructor?

En el curso utilizamos Astra por ser una de las mejores plantillas y Elementor como constructor por su rapidez, estabilidad y posibilidades.

¿Obtendré un certificado de realización del curso de WordPress?

Si al finalizar el curso online, el propio sistema generará tu certificado de realización del curso de WordPress listo para descargártelo en PDF.