Estado actual
No inscrito
Precio
15€

El curso de mantenimiento y gestión de WordPress, esta dirigido a cualquier usuario que disponga de una web en WordPress y necesite o quiera aprender a mantener la instalación de WordPress. Realiza las tareas de mantenimiento más importantes, como actualizar el CMS, instalar actualizaciones, realizar copias de seguridad o evitar la entrada de spam en nuestro blog.

Una web construida con WordPress, debe ser actualizada con frecuencia para guardar la compatibilidad con las actualizaciones del propio de los plugins, a su vez debemos de estar pendientes de la versión de PHP que utilizamos en nuestros hosting y sobre todo de realizar copias de seguridad antes de realizar cualquier cambio, todo esto es lo que vas a aprender hacer durante este curso de mantenimiento y gestión de WodPress esencial para cualquier usuario de este CMS.

Recuerda que si adquieres el curso online de WordPress, no es necesario que realices el pago por este curso puesto que en este ya viene incluido.

Curso de mantenimiento y gestión de wordpress

¿Qué voy a aprender con el curso de mantenimiento de WordPress?

Con el curso vas aprender a crear copias de seguridad, a actualizar la plantilla, los Plugins a evitar el spam en los comentarios, mejorar la seguridad y por último a tener una instalación limpia y que cargue rápido. Todo esto se consigue siguiendo unos pasos muy sencillo a través de la instalación y configuración de un par de Plugins que nos ayudarán en las tareas de mantenimiento de WordPress asegurando una larga vida y estabilidad de nuestro sitio web.

¿Qué incluye el curso de mantenimiento?

Este curso de mantenimiento y gestión de WordPress incluye 5 lecciones únicas con 5 vídeos con un total de 58 minutos de formación. Por supuesto las dudas que puedas tener relacionadas con la aplicación del curso a tu instalación. Tanto si la web es tuya como si te estas introduciendo en el mundo de diseño web, gracias a este curso de mantenimiento de WordPress podrás hacer todas estas tareas de forma totalmente segura.

Actualizar wordpress